Nuestros diseñadores web disponen del talento creativo para desarrollar su proyecto, del conocimiento y aplicación de las actuales normas y la habilidad de hacer sus ideas realidad.
Nuestros sitios se desarrollan usando web standards, esto significa que nuestras páginas web son:
Una página web requiere más que un diseño bonito, aunque sinceramente pensamos que las primeras impresiones cuentan. En Mesala trabajamos para no solo crear una imagen de su empresa que capte la atención del visitante de su página web, si no que también centramos nuestros esfuerzos en la creación de una página web que alcance otros objetivos:
Con una tienda de comercio electrónico o un catálogo online, cada visitante se convierte en un cliente potencial. De los primeros pasos hacia la creación de su negocio online contactando con nosotros
01-Planing del proyecto y presupuesto
En una primera reunión tomaremos nota de cuales son sus objetivos y deseos a cumplir con su nueva página web, tendremos en cuenta si necesita alguna especial funcionalidad o interactividad con sus visitantes, y consideraremos el estilo o tipo de diseño que desea aplicar.
Basándonos en la información obtenida, determinaremos las necesidades de su proyecto. Si creemos que el desarrollo de su página web se puede beneficiar de nuestros servicios, procederemos a entregarle un presupuesto detallado del proyecto.
Si se acepta el presupuesto según los detalles del proyecto, precio y forma de pago, prepararemos un contrato para su revisión que, entre otras cosas, nos compromete a la entrega del proyecto en una fecha indicada.
Si es necesario, inmediatamente registraremos el nombre de dominio que desea (según disponibilidad). El dominio será registrado solamente con su nombre y con su información.
Si necesita servicio de hospedaje, se lo ofreceremos gratuitamente durante un año
02-Diseño
El siguiente paso será la creación de un boceto o imagen gráfica que mostrará como será la página inicial de su sitio web. Tras las modificaciones pertinentes (desde pequeños retoques de ubicación de elementos, colores etc hasta la creación de otros bocetos) se procederá a la aprobación del mismo para su programación.
Durante la fase de creación del proyecto dispondrá de un directorio privado en donde podrá ver las evoluciones del proyecto en cualquier momento.
Basándonos en el contrato y en el boceto aprobado, se procederá a la creación de tantas páginas, dinámicas o estáticas, necesarias para completar el proyecto.
Se crearán los elementos de navegación con sus correspondientes efectos
Realización del mapa del sitio que dispondrá de enlaces sencillos a cualquier lugar de su sitio web
Incorporación de su logotipo, textos e imágenes, si lo desea podemos desarrollar la imagen de su logo e imagen corporativa
Definición de la hoja de estilos CSS donde se especifican el tipo de fuentes de texto, estilos, tamaños, colores etc.
Creación del formulario de contacto. Nosotros siempre recomendamos la creación de al menos un formulario de contacto, con el cualquier visitante de su página web puede contactar con usted por email directamente sin la necesidad de abrir su programa de correo.
Fase de testeo
Optimización para motores de búsqueda
Metatags, títulos de página, encabezados, etiquetas alt de las imágenes , textos de enlaces
Su página web será testeada en una variedad de sistemas operativos y navegadores para asegurarnos de su correcto funcionamiento, visualización y funcionalidad.
Tambien se testeará el correcto funcionamiento elementos como enlaces, formularios de contacto, etc
Fase de lanzamiento
Todos los archivos necesarios, imágenes y scripts serán copiados en su dominio y las bases de datos puestas en marcha.
Una vez el website está online en su dominio, cualquier programación interactiva y scripts son testeados para verificar su correcto funcionamiento. Como la fase de diseño y de testeo se suele dar en un servidor diferente, es muy importante verificar que todo funciona correctamente después de poner su sitio web online
Pequeños ajustes sin cargo están incluidos durante dos semanas después de la puesta en marcha de la página web, con un máximo de tres horas de trabajo (cambio de textos, fotos, etc)